Skip to content Skip to footer

“Drago” Camargo vuelve a la jaula de LUX para darle la ‘bienvenida’ al “Yudoka” Ayala en la estelar de LUX Challenge

Cada vez falta menos, para vivir un nuevo evento de LUX Fight League con lo mejor del MMA latino.

La compañía de Joe Mendoza volverá a presentarse en Guadalajara éste viernes 6 de octubre con LUX 036: un Show que pondrá dos títulos en juego. Por un lado, veremos disputarse el campeonato inaugural de peso wélter entre Alan “Tiburón Blanco” Domínguez y Antonio “Thunder” Suárez y, por el otro, el de peso mosca entre Eli Rodríguez (c) y Fernanda “Dinamita” Muñoz. Sin dudas, la noche en el Domo Code Alcalde promete estar repleta de acción. 

Además, como suele ser habitual en las presentaciones de LUX, también podremos disfrutar de toda la magia de LUX Challenge, con un choque estelar entre dos portentosos guerreros como Carlos “Drago” Camargo y Lautaro “Yudoka” Ayala (en 170 libras). Será menester ir temprano a la gala, para poder sacarle el jugo a una cartelera completísima.

Carlos Camargo (5-2-0) viene de una derrota ajustada ante Josue Bojorge (LUX 032) pero, previo a eso, tenía racha de cuatro victorias en fila. El mexicano había vencido a nombres duros como Eduardo Rodríguez (LUX 017), Pedro Romero (LUX 020) y Luis Márquez (LUX 027). A los dos primeros los logró finalizar y al otro lo superó en las tarjetas. “Drago” es un peleador con gran striking y buena habilidad en grappling, que nunca ha sido finalizado. De seguro, nos dará una pelea larga y atractiva de ver.  

Por el lado rival, el argentino de Salta (Tartagal) Lautaro “Yudoka” Ayala (8-7) estará haciendo su estreno en la jaula de LUX Fight League luego de una larga carrera en circuitos regionales. “Dobla” a Camargo en presentaciones profesionales (15 vs. 7) y compite de modo profesional desde 2013. Llega con una seguidilla de tres victorias en sus últimas cuatro peleas y, como su apodo lo indica, tiene una gran capacidad en Judo. Camargo deberá estar atento a los lances y a la fuerza de sus amarres.  

Seguramente, ambos peleadores estarán atentos a lo que pase también con el cetro inaugural de peso wélter entre Domínguez y Suárez, ya que ellos mismos querrán lanzarse por ese título a futuro. Veremos, el viernes 6 de octubre por la noche, quien pega el grito más fuerte y demuestra un apetito más grande por seguir escalando en la división de 170 libras.

No te olvides de estar al pendiente de nuestras redes sociales para más información y novedades sobre LUX Fight League y de entrar a la web de Superboletos.com -o a los locales adheridos- para conseguir tu entrada para LUX 036.

🎟️ Boletos en Superboletos 🔗