Skip to content Skip to footer

David “León” Mendoza es baja para LUX 030 en Monterrey

POR GUILLERMO FOTI

LUX Fight League lamenta confirmar la baja de David “León” Mendoza para la próxima cartelera de LUX 030, el 3 de febrero, en el Showcenter Complex de Monterrey, debido a problemas físicos.

El peleador, que estaba pactado para formar parte de las estelares en un enfrentamiento por la división de peso gallo ante Carlos “Marley” Márquez , finalmente no podrá ser de la partida.

A pesar de ésta baja, la cartelera de LUX 030 estará repleta de estrellas del MMA, y contará con la presencia de peleadores como Iván “Bam Bam” Valenzuela, Nayib “Cachorro” López, Francesco “Baby Face” Patrón, Emmanuel Rivero, César Vázquez, André Bárquero, Alan “Tiburón Blanco” Domínguez, Antonio “Thunder” Suárez, Irvin “The Storm” Amaya y Juan “Pegajoso” Díaz, entre otros. Sin dudas, todos ellos grandes nombres que se encargarán de montar el espectáculo desde el Showcenter Complex, en Monterrey.

Mientras esperamos la pronta recuperación de David “León” Mendoza te dejamos todas nuestras redes sociales para estar al pendiente de novedades, cambios e información de último momento en la cartelera de LUX 030.

📷 Instagram: LINK

📱 Twitter: LINK

🔷 Facebook: LINK