Skip to content Skip to footer

¡Gallos de riña! Alejandro “Titi” Villarreal y Kevin “Perro Negro” Morales, se suman a la enorme cartelera de LUX 036

Poco a poco, se van sumando más novedades a la ya de por sí jugosa cartelera de LUX 036.

Luego de lo que fue la confirmación del duelo entre Guillermo “Mercenario” Torres y Víctor “Victorius” Moreno ahora se agrega el gran choque, también por la división de peso gallo, entre Alejandro “Titi” Villarreal y Kevin “Perro Negro” Morales.

Queda claro que la división de 135 libras de LUX Fight League está encendida y, el viernes 6 de octubre en Guadalajara, quiere terminar de explotar.

Alejandro Villarreal (6-5) llega con una racha negativa de tres derrotas en fila (Matos, Solórzano, Bravo) y necesita de manera urgente levantar cabeza. Nada mejor que un duelo de esta magnitud para conseguirlo. El mexicano de 30 años tiene una gran experiencia dentro de la jaula aurinegra: ha vencido a nombres importantes, como Uriel Uribe, y sabe adaptarse a cualquier clase de pelea. Es bueno en el stand-up (le plantó cara a tipos duros como el mencionado Luis Solórzano) y eficiente en el grappling. A todo esto se agrega el peligro habitual que representan  todos los peleadores que llegan a una cita urgentes de un triunfo. Se la jugará a todo o nada.

Por el lado de su oponente, Kevin Morales (3-2), ganó tres de sus últimas cinco peleas y ha mostrado un gran crecimiento arriba de la jaula. En su presentación más reciente ante Alberto García en LUX 031 fue derrotado por sumisión pero, previo a eso, había vencido a Fabián López y Jonathan Saavedra. Tiene quijada ( nunca fue noqueado), es resistente en el área cardiovascular y, tal cual lo indica su apodo “Perro Negro”, está acostumbrado a salir a “morder” en cada pelea.

Se viene, entonces, una gran jornada de LUX 036 desde el Domo Code alcalde en Guadalajara repleta de atractivos.

A las dos peleas por el título entre Alan “Tiburón Blanco” Domínguez y Antonio “Thunder” Suárezpeso wélter– y Eli Rodríguez y Fernanda Muñoz –peso mosca– se suman, ahora, otros enfrentamientos que prometen hacer vibrar a los fanáticos.

No te olvides de estar al pendiente de nuestras redes sociales para más información y novedades sobre LUX Fight League y de entrar a la web de Superboletos.com -o a los locales adheridos- para conseguir tu entrada.

🎟️ Boletos en Superboletos 🔗