Skip to content Skip to footer

Kike González afila las garras de cara a su esperado regreso en LUX 038: “Estoy hambriento, ¡listo para cazar!”

Kike “Locote” González (10-3-0) tiene hambre. Y no se trata de cualquier tipo de apetito, sino de ese que sólo logra calmarse con la competencia.

El mexicano viene de padecer una larga serie de peleas canceladas -cuatro en los últimos dos años, incluidas dos contra Jorge Calvo- pero, por suerte, la ‘dieta’ llegó a su fin. “Locote” será una de las estrellas de LUX 038, el próximo 01 de diciembre, cuando le toque enfrentar al durísimo Emilio “Show Kid” Cuellar (8-3-0) en el duelo coestelar de la noche.

A propósito de lo que espera de su regreso a Monterrey (Showcenter Complex), Kike González charló con el Sitio Oficial de LUX y habló sobre la importancia de volver a posicionarse entre los mejores peso mosca del continente y de robarle la corona al costarricense Jorge Calvo:

“Hambriento. Me siento hambriento después de este tiempo de no subir a la jaula. Y digo ‘no subir a la jaula’ por qué no he estado para nada inactivo. Tuve preparaciones para peleas que no se concretaron, como fue la de Jorge calvo por el campeonato, pero cuando eres líder de un equipo tienes que estar siempre listo. Siempre activo.

Me siento muy emocionado por regresar a la jaula, estoy hambriento y listo para salir a cazar. Me encuentro en un excelente momento para subir y demostrar una vez más el Gladiador que soy, buscando así escalar y robarme ese campeonato. Calvo me debe esa pelea. Voy a ganarme, de nuevo, la oportunidad de estar ahí. Estoy de regreso y vengo por todo”

 

(Kike “Locote” González)

Recordemos que Kike González tuvo su última presentación en la jaula de LUX allá por noviembre de 2021 contra Alessandro Costa, hoy en UFC. El mexicano perdió esa pelea por Ground and Pound en el tercer asalto, pero se lo notó muy bien e incluso, por momentos, le plantó cara al campeón.

Ahora que la división de peso mosca se ha movido, con la consagración de Jorge Calvo como nuevo monarca de las 125 libras, el “Locote” quiere volver a subirse a la disputa del cinturón. Previo a su traspié ante el “Nono”, Enrique había conseguido ganar 7 de sus últimas 8 peleas, incluidos rivales de peso como Alfredo Moreno (LUX 009) y Jaime Granados (LUX 007).

Sólo resta, entonces, afilar el cuchillo y salir a demostrarle a Emilio “Showkid Cuellar” que el tiempo fuera no ha hecho más que ayudarlo a mejorar sus habilidades y aumentar su apetito. Nada más peligroso que un “Locote” y, peor aún, si es que ese locote está hambriento.

No te olvides de ingresar en la web 🔗SUPERBOLETOS.COM🔗 y visitar los puntos de venta físicos disponibles para obtener tu ticket.