LUX 026: «Todo o Nada», David Mendoza vs ‘Fito’ Rubio frente a frente el 2 de septiembre en CDMX

David Mendoza vs Fito Rubio - LUX 026

Dos ex-contendientes al título de peso gallo de LUX Fight League se verán las caras en busca de una nueva oportunidad que los acerque a la ansiada revancha por el cinturón de la división: David ‘León’ Mendoza y Rodolfo ‘Fito’ Rubio. Ambos son los peleadores confirmados para la estelar de «LUX 026», a realizarse el próximo 2 de septiembre a partir de las 18:00 hrs. en Frontón México de la Ciudad de México.

El potosino David Mendoza (7-2-0) viene de escalar nuevamente en la división con dos triunfos consecutivos, actualmente está rankeado dentro de los 5 mejores de todo México en las 135 libras (#8 en Latinoamérica) y es uno de los prospectos en vías de llegar a la elite del MMA en el mundo.

David 'León' Mendoza celebrando tras su victoria en LUX 022
‘León’ Mendoza, considerado uno de los mejores peso gallo de toda Latinoamérica

Antes de aspirar a una nueva opción por el título de peso gallo, Mendoza tendrá que sortear a un rival que viene de experimentar recientemente una derrota frente al actual campeón Marco Beltrán, el chilango Rodolfo ‘Fito’ Rubio (18-12-1), ex UFC y ex TUF Latin America, quién busca dejar huella en su nueva y renovada etapa como peleador profesional.

‘Fito’ Rubio (derecha) tras su último encuentro con el campeón de la división, Marco ‘Psycho’ Beltrán (izquierda)

Más información sobre «LUX 026» y su cartelera oficial, será informado en los próximos días.