septiembre 5, 2023
El próximo viernes 6 de octubre, desde el Domo Code Alcalde en Guadalajara (Jalisco), estará teniendo lugar una de las peleas más esperadas del año en el mundo del MMA latino.
LUX Fight League pondrá en juego su cinturón inaugural de peso wélter, y son dos los grandes atletas que aspiran a conseguirlo en un duelo-revancha: Antonio Suárez (13-8-0) y Alan Domínguez (8-6-0).
El Sitio Oficial de LUX Fight League, tuvo la chance de charlar en exclusiva con el “Thunder” Suárez y éste, fiel a su apodo, lanzó estruendosas declaraciones contra su rival: dijo, entre otras cosas, que no sintió su pegada en el primer combate, que se reconoce mejor que su oponente en todas las áreas y que el cinturón de campeón se irá para la ciudad de México, junto a él. Confianza pura.
“¿Cómo me llega ésta oportunidad por el título? Es algo que yo ya venía buscando desde hace mucho. Tengo un largo recorrido en el deporte, he estado peleando y picando piedra desde hace años y pienso que éste es mi momento. Es hora de dar ese pasito. Alan Domínguez y yo nos conocemos bien, y sé que tengo la capacidad para vencerlo y llevarme el título a casa. Siento que lograr el campeonato sería una manera de materializar todo el esfuerzo que ya he venido haciendo a lo largo de los años. Yo sé, de antemano, que ya soy un campeón…solo falta materializarlo y, llegada esa noche, mostrárselo a todos”.
(Antonio “Thunder” Suárez)
Respecto a su rival, como decíamos, el “Thunder” se mostró confiado en volver a derrotarlo y hasta detalló, área por área, de qué manera puede superarlo:
“Si tuviera que visualizar sus puntos débiles…yo no creo que tenga pegada. La verdad es que, durante la primera pelea, en ningún momento me sentí en peligro. No tiene pegada, mi jiu jitsu es mejor que el suyo -algo que se vio en esa pelea- y, respecto a su gran corazón…pues yo tengo más corazón que él, tengo más hambre que él y este es mi momento. Su momento ya va a venir, él es un peleador muy joven, pero hoy por hoy ese cinturón se viene para la Ciudad de México conmigo”.
(Antonio “Thunder” Suárez)
No quedan dudas de que se acerca una gran guerra por el cetro wélter y, la cosa, recién está comenzando. Faltan varias semanas para que ambos se sigan sacando chispas y poniéndole condimento a un duelo que, de por sí, ya se encuentra entre los imperdibles del año. La revancha por el cetro inaugural de las 170 libras entre Antonio Suárez y Alan Domínguez: dos rivales poderosos y…con una historia previa.
No te olvides de estar al pendiente de nuestras redes sociales para más información y novedades sobre LUX Fight League y de entrar a la web de Superboletos.com -o a los locales adheridos- para conseguir tu entrada para LUX 036.