Polo Reyes es baja para LUX 024 en Tijuana

Polo Reyes LUX Fight League

Sin duda no son las noticias que nos gusta entregar. Recientemente, el reconocido peleador mexicano y peleador estelar de nuestro próximo evento, Polo ‘Toro’ Reyes, será baja para el evento «LUX 024» en Tijuana debido a un diagnóstico de dengue que lo obliga a mantener total reposo durante al menos 10 días. 

Debido a esto, la pelea estelar pactada para este próximo 15 de julio será cancelada y en su reemplazo se informará prontamente la pelea que subirá como estelar de la noche.

«Quiero pedir una disculpa a todos en LUX Fight League, a mi oponente José Ruelas, a quien espero poder enfrentar en otra ocasión, y a todos en Tijuana por no poder presentarme debido a este problema», fueron parte de las declaraciones de Polo tras su diagnóstico.

A pesar de esta baja, la cartelera de «LUX 024» este próximo viernes 15 de julio sigue cargada de grandes estrellas del MMA con presencia de peleadores como Luis ‘Lazy Boy’ Rodríguez, Alan ‘Tiburón Blanco’ Domínguez, Luis ‘Pantera’ Guerrero, el argentino Juan Pablo ‘Molo’ González, el guatemalteco Diego ‘Terror’ Ortis y los colombianos Andrés ‘Doble A’ Leal y ‘Victorius’ Moreno, entre otros nombres que se encargarán de montar el show desde el Auditorio Zonkeys en Baja California.

Para revisar los ajustes de cartelera y toda la información de «LUX 024», ingresa aquí.