julio 11, 2023
LUX Fight League, anuncia cartelera completa para su regreso a la ciudad Regia de Monterrey, con el evento LUX 035.
El 11 de agosto en las instalaciones del Showcenter Complex, LUX regresa con una cartelera espectacular estelarizada con la pelea del título vacante de peso pluma entre el nacido en Costa Rica Edgar “Cebollero” Delgado (11-6-0),(en contra del argentino Emmanuel Rivero (12-9-0).
Ver esta publicación en Instagram
Delgado, se ha ganado a pulso la oportunidad de contender por el cinturón de 145 libras. Con una racha de dos peleas ganadas de manera consecutiva, previo a esto, subió de categoría a las 155 libras, intentando quedarse con el título de los pesos ligeros, sin embargo, cayó a manos de Sergio “Drako” Cossio.
Ver esta publicación en Instagram
Rivero, por su parte, debutó en LUX, apenas en el mes de febrero en LUX 030, derrotando y arrebatando el invicto al poblano Francesco “Babyface” Patrón (10-1-0), a quien noqueó en el tercer asalto.
Ver esta publicación en Instagram
En la pelea co estelar, dentro de los pesos gallo, el talento de Irvin “The Storm” Amaya (9-3-0), se medirá en contra de otro hombre con grandes habilidades como Juan “Pegajoso” Diaz (9-1-1).
En otro combate de pronóstico reservado el ex contendiente al título de peso gallo David “León” Mendoza (8-3-0), tiene una noche difícil ante el “Regio” Luis Rey “Corazón de León” Gallegos (8-6-0). Además en los pesos ligeros, el regreso de Hugo “Hooligan” Flores (ex contendiente al título de peso ligero) (10-4-0), en contra de Luis “Pistoleros” Medrano (8-6-0).
No olvides adquirir con tiempo tus entradas visitando SUPERBOLETOS.COM
Ver esta publicación en Instagram